Convocatoria al «Concurso Semanal de Nano Narrativa (Semana 10)

Un nuevo mensaje del detective llega a su celular pero decide no leerlo.

El detective al ver que su mensaje no era atendido decide ir en busca de su amigo recorre varios lugares y no lo encuentra.Vuelve a llamarlo, no consigue que le atienda el teléfono.

Se va al hotel donde se encontraba la mujer con su amante… cuál es su sorpresa que al intentar estacionarse mira por el retrovisor y ve entrar a su propia esposa de manos con el hombre que contrató sus servicios.

Allí comprendió.

Todo había sido una vil trampa para desviar su atención y mantenerlo ocupado, para así poder verse con la esposa del detective quien era su amante.

Querían que el honesto detective los viera juntos, y ya dejar de verse a escondidas, ni ella ni él habían tenido el ímpetu de confesarle su pecado.

Ellos habían contratado a una pareja que se prestaba para ese tipo de trabajos sucios, que astutos mientras yo investigaba ellos fornican, lograron su cometido.

Mientras los amantes descubiertos estaban en los brazos de la lujuria, y el deseo, él haría lo que su corazón le pedía, venganza, se fue en busca de la mujer de su amigo y le pagaría con la misma moneda.

Gracias por tu visita ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *