#Reto12Votos Semana 63 – Momento

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.

Hay momentos donde las palabras no alcanzan para describir lo maravilloso o doloroso de este; si estos momentos no fueron captados por una fotografía un vídeo pueden perderse o desaparecer de la memoria y solo nos quedaría eso, las palabras y la forma de expresarlos que será lo que de vida de nuevo a ese momento especial e inolvidable.
De allí divago en la importancia de aprender a colorear con palabras los hechos, saber contar una historia, un suceso una experiencia, utilizando todos esos recursos gestuales y anímicos entre otros.

Compartir un momento o volver a recrear los hechos con palabras es todo un arte del cual no todos somos poseedores; hay quienes en un cuento narrado sabia y expresivamente nos llevan a lugares majestuosos que captamos con la imaginación pero motivados por un buen relato, no leído si no de las experiencias propias del relator.

Siempre he querido hacer eso contar una historia de tal forma que sea inolvidable para el que la oye, que con solo las palabras se sienta parte o dentro de ella, pero como lo dije anteriormente no todos tenemos ese don.

Momentos que compartir, muchos; pero de todos lo haré de uno específicamente que satisface mi ego de mujer, no de madre, abuela, ama de casa, trabajadora, no.

fuente
Les cuento uno de esos momentos que no puedo desistir de hacerlo cada vez que puedo y tengo oportunidad, ese momento no lo cambiaría por nada pues lo disfruto al máximo es como una adicción saber que voy a su encuentro y que esa esperada cita al fin se cumplirá.

Ya cuando llego a su cabina sé que me espera impaciente me recibe con todos las atenciones que merece una reina.

—Ponte cómoda, relájate.
Allí comienza el más delicioso de los encuentros.
— Acércate sube las piernas.
Cuando toma mis pies y comienza a masajear con cariño y delicadeza, sí, un mundo de sensaciones
—¿Te gusta, o duele? no, sigue…

En ese momento me olvido de todo, solo pienso que la vida no es perfecta pero mi manicura y pedicura si lo puede ser (risas) creo que ya sabes que ese momento especial es cuando estoy con la manicurista, arreglando manos y pies, lo considero todo un placer.

Uno de los pocos lujos o mejor dicho auto regalo que llena mis días de satisfacción.
Y termino este momento con las palabras pronunciadas por un hombre No hay nada más precioso y atrayente que ver unos pies y unas manos de mujer finamente arregladas.


Si deseas unirte, aprovecha este momento, #Club12 te brinda la oportunidad a través del #Reto12Votos de escribir sobre: Momento.
Aprovecha la oportunidad de mejorar tus procesos de lectura y escritura haciendo uso de estas fabulosas estrategias.

Par participar en el reto12votos pulsa Aquí

 


El separador es creación de @chajaim.
Las fotografías son de pixabay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *