Reto12Votos – Semana 61 – ¿Pasado o Futuro?

 

Del Objetivo de @Club12 El objetivo principal del #Reto12Votos es promover la lectura y la escritura. En este sentido, cada semana invitamos a desarrollar la creatividad. Cada autor haciendo uso de la imaginación plasma en forma escrita el contenido relacionado a un tema que se convertirá en el reto de cada semana. Participar en el #Reto12Votos no solo es un ejercicio para ser mejores lectores en Steemit, también se trata de ser mejores escritores a medida que se avanza. fuente

 



¿Pasado o Futuro?

Dos periodos que no se inmutan ni palidecen en el tiempo, están y no están según se asimilen sus estilos de aplicación a la vida. ¿Y el presente qué? ¿como lo vives?. ¿está atrapado entre ambos? solo tú lo decides, salir o quedarte atrapado.

Platiquemos amigos.

Pasado, a ti te hablo, no quieras llevarme a las orillas donde vas empujando a todo el que deja que tomes control, ya no soy la misma, he cambiado y tú sigues allí igual, inerte, sin vida, solo en recuerdos, fotografías, no puedo negar tu existencia, llena de alegrías, tristezas, experiencia buenas y otras no tanto; estas allí atrás solo esperando cuando regreso a ti.

No puedo evitar recordar ya que muchas de los encuentros entre tú y yo escurridizo amigo, me han llevado a ser lo que hoy soy.

Sabes he notado que estoy muy pero muy enojada y molesta con tigo, lo reconozco, pero ya tengo identificado y sé lo que me ha hecho daño, ya no te permito más que tomes el control, y decido que no tienes que estar allí presente día a día te puedo dejar atrás y empezar a olvidar.

Hoy necesito recordar que tengo que olvidar

Olvidar lo hostil que me desconcierta,
Olvidar el rencor que me lleva a la enfermedad
Olvidar la tristeza, lo sé, reír me hace vibrar
Olvidar que no están, pero confió que un día volverán
Olvidar que te amo, no, eso no pasara.

Futuro, no te veo muy claro pero sé que allí estas esperando solamente mi accionar. ¿qué hay allí esperando? no lo sé. Solo Dios lo sabe, las pruebas pueden estar todavía por allí merodeando para seguir puliendo mi carácter y mi vida, y hacer de mí un mejor ser humano. Te digo, si es así lo viviré, pero como le dije a mi pasado ya no soy la misma, entre los dos me han formado y enseñado, te tengo en mis manos mi amado amigo, hoy eres el futuro que pensé ayer; ya lo vez no eres tan impredecible puedo ir jugueteando contigo y llevándote al ritmo de mis pasos.

Hoy necesito recordar que tengo que olvidar

Olvidar que mi edad no me hace una anciana

Olvidar la soledad, Olvidar lo que me hace flaquear

Olvidar que no tengo fuerzas, es cuestión de ejercitar

Olvidar, olvido no eres fácil de atrapar

Olvidar y volverme a enamorar de la vida.

Eso es lo principal.

Amigos, les digo a dios, pero es indudable que no me abandonaran, por que  en ese juego de cambio de roles con el que juguetean nadie puede escapar.

Hoy, mañana serás pasado.

Mañana, pasaras hacer hoy.
Y tú, futuro, entre hoy y mañana estas.



Las fotografías fueron tomadas con mi celular sansung A7
El separador es creación de @chajaim.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *