#RetoTop10 de RadioSteemit – ¡¡¡Algo que compartir!!!



fuente

RetoTop10

Solo voy a compartir algo que me está haciendo mucho ruido, con respecto a la nueva programación y cambios que se están dando en la plataforma de steemit.Donde @Club12 no escapa ni es la excepción también viene aportando cambios significativos en su programación, cambios que han sido producto del trabajo de un equipo que en discusiones y evaluaciones ven la necesidad de la unión y de crecer. Todos los miembros verdaderamente comprometidos estamos apostando al éxito y con nuestro granito de arena dar avances, tal vez pequeños pero avance al fin.

Desde hace algunos meses atrás hemos hablado de definir y poner en ejecútese los planes y estrategias que darán una nueva imagen a nuestro @club12, y es allí donde radica la inquietud que comparto, no comprendo, si lo hemos discutido e informado por qué los seguidores, amigos y miembros no se abocan a dar apoyo a los post que están saliendo con las nuevas estrategias que implementamos, emitiendo sus votos, comentarios y por qué no también sugerencias. No justifico que ya al estar por vencer algunos de los post, aun los miembros de casa no se hayan apersonado con su apoyo.

¿Qué puede estar pasando?

No lo sé. Esperare respuestas por este medio.

Otra actividad que genera ruido en mis pensamientos son las entrevistas de la radio que aunque bien claras y precisas parece no estamos escuchando, podemos estar allí pero solo dando la función básica al oído.

Antes de seguir voy aclarar la diferencia entre ambos términos, oír y escuchar.

El vocablo escuchar significa ‘poner atención o aplicar el oído para oír [algo o a alguien]’. Por tanto, la acción de escuchar es voluntaria e implica intención por parte del sujeto, a diferencia de oír, que significa, sin más, ‘percibir por el oído [un sonido] o lo que [alguien] dice’.

fuente

Disponemos nuestros oídos a escuchar algo importante y de ayuda, a lo cual se le debe sacar el mayor provecho posible; sigo con mis interrogantes ¿estamos sacando provecho de estas actividades pensadas para fortalecer las comunidades donde hacemos vida activa? se están aprovechando las experiencias de otros que van más adelantados en sus procesos y que pueden enriquecer y aportar mucho, además que lo hacen con mucha gentileza ofreciendo sus estrategias sin ningún egoísmos para que sirvan de apoyo o ayuda a comunidades que comienzan su recorrido en steemit, ya que así todos como comunidad nos fortalecemos e incentivamos el crecimiento compartido.

De las entrevistas que se realizan en radio, hemos oído no sé si escuchado, pero en todas ellas se ha dejado ver muy claro que para crecer en steemit es muy importante el trabajo en equipo y el apoyo; la lógica me dice que de las entrevistas debemos rescatar lo bueno y desechar lo malo, aprender de los más avanzados y poner en prácticas sus consejos.

Pienso que todavía cuesta adquirir, digerir y poner en práctica lo que significa el término comunidad, sin hablar de que estamos en una red social.

¿Qué es lo que hemos venido visualizando con esta ola de cambios?
que las comunidades ya conformadas se están uniendo con otras para hacerse más fuertes, ya que solos se hará más cuesta arriba el avance. Como lo expuso uno de los entrevistados la idea es hacerse ver y notar de un grande, o una ballena para que aporte con su voto y apoyo.

Se que no estoy aportando la noticia de un descubrimiento, no, solo escribo un sentir que he querido compartir, lo hago por este medio por que pensé que es una forma de hacer reflexionar a todo este bello grupo que de una manera u otra somos los mismos, @club12@Retotop10@radiosteemit. Si no están de acuerdo está bien y si lo están bueno no busquemos culpables y vamos a hacer lo que hay que hacer.

@Club12, si no formamos una buena comunidad, y no existe el apoyo y unión entre nosotros mismos nuestras actividades seguirán siendo poco visualizadas.

si aun no estas enterado y te lo has perdido dejo los links de todos los post que forman nuestra programación semanal de @club12.


https://steemit.com/int/@club12/noticiasdesdenoticlub12-94gajvv2sl


https://steemit.com/club12/@club12/dilemasdelclub12-participa-lp3ijngwhj


https://steemit.com/ciencia/@club12/tectoteamclub12hablemosdeldengue-p2yf4dyn1e


https://steemit.com/spanish/@club12/reporte-equipo-de-curacion-club12-semana-del-02-al-08-09-2019


https://steemit.com/club12/@club12/eventoclubnuevoespacioenclub12-yx1uolxx04

 






El primer separador es creación de @chajaim.
El segundo separador con mi nombre es creación de @slwll.





 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *