#Reto12Votos – Semana 56 – Chismes




fuente

Del Objetivo de @Club12
El objetivo principal del #Reto12Votos es promover la lectura y la escritura. En este sentido, cada semana invitamos a desarrollar la creatividad. Cada autor haciendo uso de la imaginación plasma en forma escrita el contenido relacionado a un tema que se convertirá en el reto de cada semana. Participar en el #Reto12Votos no solo es un ejercicio para ser mejores lectores en Steemit, también se trata de ser mejores escritores a medida que se avanza.

¡El Chisme!..

Un buen chisme lo vamos a lograr solo si encuentras estas tres características entre el emisor y el receptor:

_ Despertar el interés y estimular esa zona cerebral que te pide más y más información.

_ Lograr que los músculos comienzan a contraerse y tus ojos parecen saltar de curiosidad y llegar a ese punto que quieres gritar……. Dilo, dilo,dilo (el chisme).
_ Descargar esas ganas, que has estimulado con toda un relato y narración manipulando……… la información que muchas veces puede estar cargada de insinuaciones imaginarias.

Allí después de todo este proceso de excitación donde la adrenalina sube a su máximo esplendor ya terminas, siii, quedas extasiada, ya el chisme reposa en tu conocimiento y la tensión comienza a bajar.

Un buen chismoso al lograr ya ese placer, entra en un breve reposo, para ir acomodando sus energías y dar paso al próximo; (chisme por su puesto) y contarlo más adelante.

Como se puede ver, moverse en el mundo del chisme no es tan fácil como todos creen, no, es muy complicado porque un buen chisme debe tener esas características especiales que te lleven al clímax de la satisfacción, si algo así, como lo que estás pensando como el coito.

Y esta estimulante satisfacción la viven tanto emisor como receptor acariciando morbosamente el cuerpo del mensaje, que en este caso viene hacer ese chisme del día que todos quieren poseer.

Ahora pregúntate, si como buena lenguaraz, indiscreta logras superar todas las características expuestas, alcanzaras la culminación y la satisfacción, sino recuerda que tienes que seguir practicando.

Para entrar en detalle o mejor dicho en el mundo de la murmuración y la insidia se cuenta que en esta plataforma hay un lindo animalito que está poniendo de cabeza a muchos, y los trae vueltos locos , porque ya no saben cómo redactar y acomodar sus escritos para no caer en sus redes.
Si alguno tiene conocimiento por favor no quedarse con el chisme, suéltalo y danos el placer de conocer algunas otras trastadas del susodicho. Para saber dónde ronca y no pasar por allí.

Otro chisme fresquito es que al parecer se está formando la liga de la justicia, si como lo leen , están apareciendo algunos superhéroes en defensa de los desamparados que se ven atropellados y humillados por algunos villanos que además de las calumnias cargan sus armas de palabras soeces y ofensivas poco agradables al oído de nuestros justicieros. Pero estamos claro que la justicia siempre triunfa.

También rueda por allí que el club12, comienza una nueva etapa, donde todas estas bellas chicas en su comunidad vienen con todo. En unas de esas conversaciones tratando de sacar información les pregunté, ¿cómo se conforma el club12? y muy inteligentemente su respuesta fue que no se conforman con nada y ¡vienen por más!

Entre pasillos se dejó ver la rivalidad existente entre los grupos del club las llamadas topmodel que se encuentra en la región nororiental del país desplegando su figura y esbeltez por todos lados, contra las más rellenitas que encontramos hacia la región central, pero igual despliegan la hermosura y gracia de toda gordita, se dice que se están disputando el título de las chismosas del club, porque eso sí. allí todas son iguales.

Solo nos queda esperar al próximo domingo para ver quien ostenta el título tan esperado en el club12.

Cualquiera que haya obedecido a la naturaleza mediante la transmisión de un chisme experimenta el alivio explosivo que acompaña a la satisfacción de una necesidad primaria.
Primo Levi



Si quiere participar y descargar algunos chismecitos te esperamos Aquí





El primer separador es creación de @chajaim.
El segundo separador con mi nombre es creación de @slwll.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *